sábado, 25 de agosto de 2007

2237.Pic
Hace un par de años pensaba que cuando salieran al mercado los discos duros de 1 terabyte ( 1000 gigas) me iba a ser imposible llenarlo, inclusive pensaba que cantidad de almacenamiento le iba a tocar a mis hijos, pero con los adelantos de la tecnología ya podemos ver en el mercado algunos modelos económicos de este tipo de discos. Pues bien, yo me hice de mi primer disco de 1 terabyte hace poco mas de 6 meses y a hoy estoy buscando adquirir otro ya que no me es suficiente con el que tengo pues esta lleno de música, vídeos, películas, fotos y todo tipo de información digital importante en mi vida.

Realmente creo que mientras pasan los años me doy cuenta que nunca será suficiente lo que nos pone la tecnología en las manos, me gustaría pensar que pasara en algunos años, me divierto al hacerlo , ya que ahora hay todo tipo de cosa impresionantes. No vayamos muy lejos, nuestros papas no se imaginaban que iban a existir.

Pues bien, espero tener mas vida para poder disfrutar todo tipo de cacharros y encontrar un disco duro lo suficientemente grande o ya no almacenar tantas cosas.

Por lo pronto tomare mas enserio que cosas grabare en un futuro y que no.

Tu tienes suficiente espacio libre?